El Concepto

Nuestro compromiso y el del equipo, que disfrutes de una fantástica experiencia.

El Concepto

Museo Ibericus

Museo Ibericus fundado en 2016

Museo Ibericus, una experiencia única que te llevará por el placer de conocer todo lo relacionado con la cultura gastronómica alrededor del Jamón Ibérico, envidiado y deseado en todo el mundo, y donde podrás conocer no sólo los detalles de sus denominaciones y procedencias, sino realizar un viaje por todos los sentidos comparando, saboreando y disfrutando la mejor selección de Ibérico en 2 catas muy personalizadas, Cata Museo Ibericus y Cata Masters Ibericus.

Igualmente, y ya que no sólo de Jamón vive el hombre, hemos preparado un intenso sabor, con acompañamiento de selecciones de aceite, queso y vino que evolucionan durante la temporada. Alguno de estos productos, premiados por su calidad y procesos de producción. ¿ Te apetece únicamente venir y conocer las diferentes Denominaciones de Origen y sabores ? Adelante, te esperamos. Simplemente pregúntanos.

¿Si lo que quieres es comprar producto pero te resulta un engorro llevártelo? No te preocupes. Para ello lanzamos BUY&BYE. Tú eliges lo que quieres, nosotros te lo enviamos a casa, a cualquier punto del Europa. Incluso si quieres una pieza entera en blisters de 100gr. Nosotros te lo preparamos manteniendo la máxima calidad y con todas las garantías.

También puedes disfrutar de nuestra carta en local o terraza. Hemos preparado una serie de platos basados en Jamón Ibérico: desde un fantástico bocadillo de la denominación y calidad que prefieras, hasta variadas ensaladas y platos. Todos con base en nuestro Ibérico.

Nuestra tradición

es nuestro orgullo.

Team-01

Cuidados en la Montanera

Museo Ibericus
Team-02

Tranquilidad y Reposo

Museo Ibericus
Team-03

Disfrute y Pasión

Museo Ibericus

DISFRUTAR DE UNA CATA PERSONALIZADA

En Museo Ibericus nuestro compromiso es guiarte y descubrir la increíble experiencia de disfrutar de la mejor tradición.

nuestras catas

reserva

Reservas On-Line Museo ibericus

¿Quieres Opinar?